CHARLA FORMATIVA NEURODESARROLLO

Dificultades de Atención en el proceso de Aprendizaje”. Abordaje desde el Neurodesarrollo y Fisioterapia.

 Nos encontramos actualmente con datos muy elevados de fracaso escolar, existen muchas variables donde buscar un por qué!  En esta charla abordamos desde la Fisioterapia Pediátrica el posible origen mecánico y biológico existente durante las etapas de maduración del niño, influyentes en la atención y por tanto en el aprendizaje.

Se muestra tu hijo/a muy inquieto, pasivo, desganado o desmotivado?  le cuesta trabajo mantener la atención en las tareas, se cansa rápido, tiene dificultades en la compresión lectora?

Aquí enseñaremos cómo funciona el desarrollo evolutivo del sistema nervioso y la relación entre el neurodesarrollo y los hitos motores.

Si deseas asistir a esta charla – Formativa, solo tienes que inscribirte a través de nuestra página web en el apartado de charlas o llamando al teléfono 615960032 para reservar tu plaza.

www.fysio.es

Lugar: Centro Fysio. C/Picaso 29. Pilas

Dia: miércoles 8 de febrero

Hora: 18.30h

 

 

  

3 comentarios
  1. JUANI
    JUANI Dice:

    Bastante interesante, a veces no sabemos el por qué de muchos comportamientos de nuestros hijos y puede que la respuesta sea una disfunción provocada por cualquier problema estructural y al no saberlo no lo corregimos. Me parece muy importante que hagáis este tipo de charlas, seguro nos ayudarán en el desarrollo de nuestro hijos. Enhorabuena y a seguir aportando. Gracias.

    Responder
  2. Sandra
    Sandra Dice:

    Fue Muy interesante asistir a está charla y a la vez decir q a mi con mi hija m funcionó y q son grandes profesionales.
    No hay a tener miedo a reconocer los problemas xq hay soluciones
    Enhorabuena a Fisio

    Responder
  3. Maria Ascension
    Maria Ascension Dice:

    Me encantó asistir, fue muy interesante y sorprendente para mi, saber que se puede tratar el cólico del lactante, entre otras patologías. La próxima charla repito seguro.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *